Watchman “Los Vigilantes”. El estreno de la semana

Este jueves se estrena “WATCHMEN: Los Vigilantes”  una aventura, compleja, profunda, cargada de misterio, situada en el año 1985. Nixon aún es Presidente, la Guerra Fría está en su […]

Este jueves se estrena “WATCHMEN: Los Vigilantes”  una aventura, compleja, profunda, cargada de misterio, situada en el año 1985. Nixon aún es Presidente, la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. En este mundo alternativo, un día aparece muerto uno de ellos,“el Comediante”, quien trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, uno de los vigilantes enmascarados fuera de servicio, emprenderá la investigación de su muerte que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista. Mientras se reencuentra con la legión de luchadores contra el crimen, un grupo de superhéroes retirados y desgastados, de los cuales sólo uno tiene poderes reales, descubre una conspiración que atenta contra el pasado que comparten y que tiene como único objetivo asesinar y desacreditar a todos los superhéroes.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*