Watchmen: The End is Night

Por:
Micaela Garrido

Basado en la increible historieta de Alan Moore y Dave Giboons creada en el año 1986, este comic revoluciono para siempre la forma en que se escribían las […]

Basado en la increible historieta de Alan Moore y Dave Giboons creada en el año 1986, este comic revoluciono para siempre la forma en que se escribían las historietas de este tipo. Es por eso que  se lanza el videojuego desarrollado por Deadline Games y distribuido por la empresa encargada de producir la película, Warner Bros.

Todo se desarrolla cuando Nite Owl y Rorschach vuelan a una isla con una prisión donde los reclusos han escapado y han causado desastres en el lugar . Incendios por todos lados, la policía no está presente … todo se desarrolla en una escena trágica muy bien lograda. El juego se centra en muy buenas áreas y cuenta con la posibilidad de manejar varios protagonistas a la vez.

Como podemos ver en la imagen, los gráficos del juego no resultan un factor dominante, ya que no tiene el objetivo de destacarse en ese factor, si no que su historia es la que realmente se destaca. El video juego esta basado en un modelaje 3D de los personajes dibujados y no de los protagonistas de la película, pero si su historia esta basado en ella.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego se encuentra disponible para las siguientes plataformas: Xbox 360, Ps3, PC

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*