Bariloche_CentroCivico_1

Webcam en San Carlos de Bariloche

El Centro Civico de Bariloche es uno de los sitios más recomendables para pasear en familia. El paseo incluye bares para probar las delicias autóctonas y la arquitectura pintoresca que caracteriza a la Patagonia Argentina.

El Centro Cívico de esta formado por una serie de edificios construidos con piedras y maderas de la zona. Sus originales fachadas y diseño le brindan a su sello característico y original. Uno de aquellos edificios es la gran torre donde ser encuentra el reloj, un ícono de la ciudad que plasma su presencia en todas las postales de Bariloche.

Por las tardes, a pocos metros del Centro Cívico, artistas y artesanos de la ciudad acercan a los turistas toda clase de recuerdos y souvenirs, desde prendas de ropa a mates tallados.

Sin duda caminar por el Centro Civico de la ciudad es una experiencia única que ningún turista que visita Bariloche puede perderse.

Pueden ver la cámara funcionando en vivo aquí.

Te recomendamos conocer otras webcams de la Patagonia Argentina:
- Webcam en San Martín de los Andes
- Webcam Nahuel Huapi

 

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Muy pintoresco bariloche !

  2. mariela

    mi hija viaja y quisiera ver como esta todo por esos pagos

  3. agustina

    siiiiiiiiiiii lo pase re lindo en bariloche lo mejor de la patagonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>