Webcam del Aconcagua, el pico más alto de América.

Pin It Viajá a los puntos más deslumbrantes e interesantes del mundo sin moverete de…

Viajá a los puntos más deslumbrantes e interesantes del mundo sin moverete de la comodidad de tu hogar. Ahora, a través de nuestros sistemas de Webcam instalados en diversos puntos del planeta, podes hacerlo. Disfrutá de toda la información e imágenes, que constantemente actualizamos para tu satisfacción.

Una de los puntos más importantes que podes visitar de Argentina es el Cerro Aconcagua, esta es una montaña de la Cordillera de los Andes, situada en la provincia de Mendoza al centro-oeste de la República Argentina, cerca de la frontera con Chile. Es el pico más alto de América y al mismo tiempo el más alto fuera de Asia. En este sitio podrás apreciar las Imagen en directo desde el campamento base “Plaza de Mulas” a 4300 metros sobre el nivel del mar.

Pueden ver las cámaras funcionando en vivo desde su explorador aquí: Webcam en vivo del Aconcagua. También les dejamos el enlace a nuestro directorio de webcams para que sigas buscando la “ventanita” al lugar del mundo que más te interese el día de hoy conocer,haciendo click aquí.

Además te recomendamos que veas nuestra nota de Las leñas y su webcam, haciendo click aquí.

Y con este nuevo concepto de brindarles la ubicación satelital de nuestras recomendaciones aquí tienen la correspondiente a esta webcam:

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. este nota es muy inportante xq asi nos ayuda a recrearnos mas de lo q ya estamos amix

  2. Benitez Alexis - 4 febrero 2016 reply

    Una pregunta me podrian pasar los horarios en q este abierta la frontera entre chile y mendoza

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32