Webcam desde Amman, Jordania

Webcam desde Amman, Jordania

La “Puerta de Jordania” es una de las ciudades más desarrolladas del país. Su pasado, de débil presencia, convive con una versión de la ciudad mucho más moderna y globalizada.

Amman representa el epicentro financiero de Jordania y también la entrada principal al país, así se ha ganado su título de “Puerta de Jordania”. Pero esta ciudad es mucho más que eso: con fuerza y trabajo salió adelante de batallas y colonizaciones ante enemigos como los persas, los griegos y los romanos. La Amman de hoy casi no recuerda este pasado sólo presente en La Ciudadela, que se encuentra a un lado del centro de la ciudad.

Lo que si abunda en Amman es el desarrollo constante. A pesar de alojar a más de tres millones de personas, las calles son anchas y no tienen el tráfico de otras ciudades de África y Asia. Los paseos peatonales son modernos y exhiben tiendas de moda, signos de la globalización que se percibe en cada esquina de su centro.

Otro signo del desarrollo de Amman es el lujoso hotel Sheraton, donde se encuentra esta webcam que exhibe una perspectiva de sus rascacielos.

Para ver la webcam online hacer click aquí.

Las fotos que ilustran esta nota pertenencen a: Carl Galeana y exiula.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32