Webcam desde Amsterdam

Pin It Ámsterdam es la capital y la ciudad más grande de los Países Bajos….

Ámsterdam es la capital y la ciudad más grande de los Países Bajos. Hoy te dejamos una webcam donde pueden ver las 24 hs del día el centro de la ciudad.

En esta ciudad se pueden encontrar muchos atractivos y lugares turísticos. Uno de ellos es La Casa de Anne Frank lugar donde ella se escondió de la persecución nazi junto a su familia y amigos. Tiempo después, la casa se convirtió en un museo que recibe muchas visitas. Otros museos de Ámsterdam son Rijksmuseum, el Museo de la Casa de Rembrandt, el de arte moderno Stedelijk Museum y el de Museo van Gogh que posee el mayor número de obras de este artista.

Todos los años, el 30 de abril, día de la Reina, todas las personas salen a la calle a vender sus objetos personales. Es así que ese día se vuelve una fiesta donde todo el mundo viste color naranja, color de la casa real.

El clima es moderado influenciado por los vientos provenientes del Océano Atlántico. Los inviernos suelen ser tranquilos excepto en momentos que hay bajas significativas de temperatura. Los veranos son templados y algo que caracteriza esta ciudad es que normalmente está nublado.

Esta ciudad también tiene como característica significativa las zonas más liberales como el barrio chino, mejor conocido como El Distrito Rojo.

Para ver la webcam en vivo haz click aquí.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32