Webcam desde Anchorage, Alaska

Por:
Micaela Alar

Anchorage es la ciudad más poblada del estado de Alaska ubicada al sur de este. Mediante esta webcam van a poder apreciar el Monte Susitna y la Ensenada […]

Anchorage es la ciudad más poblada del estado de Alaska ubicada al sur de este. Mediante esta webcam van a poder apreciar el Monte Susitna y la Ensenada de Cook, conocida como Cook Inlet.

La ciudad de Anchorage alberga una cantidad considerada de vida silvestre a pesar de tener el mayor número de habitantes. Es muy común encontrarse con un alce caminando por la calle o simplemente en los jardines de las casas.  Es por eso que se la conoce como la ciudad de los alces.

En cuanto a la economía, las actividades principales son el turismo, la extracción de petróleo y lo relacionado con el gobierno y las bases militares. También cuenta con un aeropuesto internacional y un puerto de gran importancia.

El Monte Susitna se encuentra a 40 Km. al oeste de esta ciudad a través de la Ensenada de Cook y tiene una altura de 4.396 m. Los residentes lo conocen con el nombre de “La Dama Durmiente” ya que se parece a una doncella que está descansando con los brazos cruzados. Esto se basa en una vieja leyenda que cuenta que los gigantes habitaban esas tierras hace miles de años. Un día uno de los jóvenes fue a encontrarse con otra tribu proveniente del norte. Les llevó regalos para demostrarle que eran seres pacíficos. Es así como su enamorada, una joven muy hermosa, lo esperó. Después de intentar mantenerse ocupada hasta su futuro esposo volviera, se cansó y decidió acostarse a descansar. Mientras ella dormía, llegó al pueblo la noticia de que el joven había muerto ya que la tribu no aceptó su llegada. Nadie tuvo la valentía de despertarla para contarle lo sucedido. Y es así que ella sigue descansando en paz, esperando la llegada de su enamorado.

El significado de Alaska es grandes tierras y proviene de una palabra de origen esquimal. Realmente se puede observar que este estado, tan olvidado por momentos, es uno de los más hermosos de todo Estados Unidos debido a sus paisajes tan naturales que no fueron afectados por la mano del hombre. Se puede decir que Anchorage es la ciudad más urbanizada de todas. Sin embargo, esta webcam permite ver que no perdió su magia y la vida allí suele ser muy relajada. Para poder ver todo esto haga click aquí.

La siguiente es una imagen satelital de la ciudad y sus alrededores:

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*