Webcam desde Ascona, en Suiza

Por:
Micaela Alar

Teleaire le da la oportunidad de conocer diferentes lugares mediante la sección de Webcams. Hoy le toca el turno a la cámara situada en Ascona, una comuna y […]

Teleaire le da la oportunidad de conocer diferentes lugares mediante la sección de Webcams. Hoy le toca el turno a la cámara situada en Ascona, una comuna y ciudad histórica de Suiza caracterizada por su belleza.

Ascona
está situada en Locarno, un distrito perteneciente a Suiza, en la orilla noroeste del Lago Maggiore en un delta grande creado por el río Maggia. Se la considera un destino turístico importante de este país y en ella se pueden realizar diversas actividades. En el lago se pueden practicar distintos deportes acuáticos y en los valles se pueden realizar excursiones tanto a pie como en bicicleta.

En Ascona se encuentran algunos de los hoteles más reconocidos y lujosos de toda Suiza, como lo son el hotel  “Giardino” y el “Castello del Sole”. También cuenta con un campo de golf sumamente grande y varias canchas de tenis. Las actividades que se pueden realizar en el lago Maggiore son surf y navegación de vela, entre otros deportes acuáticos, y viajes en barco. Otro atractivo de esta ciudad suiza es paseo “Lungolago”, que se lo considera el más elegante del Lago Maggiore, donde se puede pasar un buen rato al aire libre bajo el sol.

La naturaleza es muy característica de Ascona y es lo que la hace una ciudad tan atractiva. Sumado a lo anterior que las edificaciones y calles son muy pintorescas y los precios, medianamente accesibles, esta ciudad pasa a ser elegida por muchos turistas como destino para sus vacaciones.
Para disfrutar de la webcam solo tiene que hacer click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*