Webcam desde Barcelona, España.

Por:
Noelia Ortmann

Barcelona, la capital de Cataluña, situada al noroeste de la costa mediterránea, es sin duda la ciudad más cosmopolita y económicamente activa de España que puede visitarse desde […]

, , situada al noroeste de la costa mediterránea, es sin duda la ciudad más cosmopolita y económicamente activa de España que puede visitarse desde esta ubicada en dicha imperdible ciudad.Conocida como uno de  los lugares turísticos más visitados, especialmente por  su arquitectura, encontraremos diferentes actividades por las cuales vale la pena recorrerla.

Rodeada de una historia muy antigua, podemos ver sus numerosos monumentos románicos, góticos y renacentistas, o incluso restos arqueológicos de períodos todavía más antiguos. Si realizáramos una visita turística apreciaríamos  el Barrio Gótico, cuyo centro se encuentra en la Plaza de Sant Jaume y se  remonta a los tiempos de dominación romana en España. Las Ramblas, entre la Plaza de Cataluña y el puerto, es el mejor escenario para conocer la esencia de Barcelona. En ella, encontramos el espectáculo más variopinto: paseantes de todas las edades y condiciones sociales recorren numerosos quioscos de flores, frutas, teatros ambulantes, galerías comerciales, cafeterías, terrazas y teatros.  Además tenemos El Puerto, presidido por la gran torre de Colón, a la que se sube en ascensor para divisar una preciosa vista panorámica de la ciudad. En esta zona otra visita que merece la pena es la del Acuario de Barcelona, que ofrece un recorrido muy instructivo y entretenido. Paralelo al mar se encuentra esta avenida tan auténticamente barcelonesa que es el Paseo de Colón. En El Ensanche podremos apreciar numerosas riquezas arquitectónicas del modernismo; obras de Gaudí como la Sagrada Familia y la Plaza de Cataluña con dimensiones similares a la del Vaticano.

Diferentes actividades y atracciones para todas las edades y para todos los gustos se encuentran en una de las ciudades más conocida y cautivante  en España y en el mundo.

Pueden ver las cámaras funcionando en vivo desde su explorador aquí: Webcam en vivo desde Barcelona.

Te recomendamos conocer otras webcams de España:
- Webcam en Sanlúcar de Barrameda
- Webcam en Madrid
- Webcam Catedral de León

Y con este nuevo concepto de brindarles la ubicación satelital de nuestras recomendaciones aquí tienen la correspondiente a esta webcam:

  1. Damian Pirla

    Noelia, te felicito por la redacción!
    sin duda es lo tuyo.

    Cariños, Damian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>