WebCam desde Berlín, Alemania

Por:
Noelia Ortmann

Berlín es una ciudad inexplicablemente hermosa, con su incomparable oferta cultural, su legendaria vida nocturna, y sus preciosos paisajes. Con esta Webcam podremos tener una vista panorámica de […]

Berlín es una ciudad inexplicablemente hermosa, con su incomparable oferta cultural, su legendaria vida nocturna, y sus preciosos paisajes. Con esta Webcam podremos tener una vista panorámica de las afueras de Berlín en Alemania.

En cuanto al ámbito cultural, en los museos de Berlín se exponen tesoros únicos tanto de la época clásica como del arte contemporáneo, desde Nefertiti hasta Beuys. En la Isla de los museos (Museumsinsel) invitan a sus visitantes a admirar sus fascinantes colecciones de la misma forma que lo hacen el espectacular edificio de la “Hamburger Bahnhof” y el Museo Judío (Jüdisches Museum).

Los escenarios de Berlín ofrecen un rico programa de carácter internacional. En los grandes teatros, salas de conciertos y palacios de la ópera se puede disfrutar de un repertorio clásico del más alto nivel, mientras que en los innumerables teatros alternativos se representan espectáculos vanguardistas y experimentales.

La ciudad cuenta con programas de grandes eventos, festivales y encuentros deportivos que  atraen a turistas durante todo el año: desde los Festivales internacionales de Cine hasta la gran celebración de Nochevieja en la Puerta de Brandemburgo, pasando por el Carnaval de las Culturas, Christopher Street    Day y la maratón de Berlín.

Los amantes de los platos sustanciosos disfrutarán con la cocina rústica de Berlín y los numerosos restaurantes de la ciudad harán las delicias de cualquier paladar: templos exclusivos del gourmet, restaurantes de cualquier nacionalidad y acogedores cafés invitan a degustar sus especialidades. La legendaria vida nocturna de Berlín comienza en los nuevos “Cocktailbars”, “Lounges” y “After-Work-Clubs”, para después terminar en las discotecas o clubs nocturnos.

Para poder ver la Webcam en vivo, sólo deber hacer clic aquí:  Webcam en vivo desde Berlín.

También le brindamos la ubicación satelital correspondiente a la siguiente Webcam.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Gloria Paladini

    Soy una señora que nunca visitò Berlìn, que me aconsejan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*