Webcam desde Blumenau, Brasil

Webcam desde Blumenau, Brasil

La villa germana más importante de Brasil ahora puede ser vista las 24 horas desde esta webcam que nos muestra toda la belleza de la ciudad de manera directa.

Blumenau, rodeada por sierras y encastrada en las márgenes del río Itajaí, es uno de los centros turísticos más importantes de la región de Santa Catarina. Esta villa alemana, que se formó en la década de 1860, mantiene la arquitectura y las tradiciones germanas de sus colonizadores. Características que, junto con las alternativas de su turismo histórico y ecológico, le confieren un encanto especial.

La ciudad también es conocida por su fina producción de objetos de cristal y por su orquesta. El Museo Glaspark exhibe bellas piezas de cristalería europea de siglos pasados y la Orquesta de Cámara de Blumenau ha sido reconocida internacionalmente. Un dato curioso: Desde 1989, Blumenau está hermanada con la ciudad española de Badajoz.

La celebración de Oktoberfest atrae, cada año, cantidad de turistas de diferentes partes del mundo. A nivel global, es la fiesta de la cerveza más importante después de la de Múnich. Su principal atractivo es el Concurso de Chopp y los desfiles con trajes típicos, bandas musicales y bailes folklóricos alemanes.

Para ver la webcam solo tienen que hacer click aquí.

El paisaje junto al río y los edificios de arquitectura alemana son algunas de las vistas de las cámaras que trasmiten en directo desde Blumenau.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32