Buzios

Webcam desde Buzios, Brasil

Por:
Marilyn Botheatoz

Algunas de las playas más hermosas del mundo y la calidez de su gente son algunos de los factores que intervienen en la popularidad de este destino que sin duda ya es todo un referente de Brasil. Descubrí la belleza de sus playas en estas webcams que trasmiten las 24 horas desde Buzios

Fue la talentosa Brigitte Bardot aquella que atrajo la atención de miles de personalidades del cine de Hollywood cuando les contó la belleza indescriptible de este pequeño balneario ubicado en una península de Brasil. Asegurando que este destino era uno de los mejores que había conocido en su vida, la actriz pasó cada una de sus vacaciones en Buzios en compañía de grandes celebridades y empresarios de la industria.

Aquél Buzios que solía frecuentar Bardot poco tiene de parecido con el que se presenta actualmente, si bien su belleza natural sigue siendo la misma, en ese entonces el pueblo era un simple balneario pesquero que contaba con pocos comercios. Gracias a la fama que le hizo la actriz y a la excelente impresión que causó este destino en el resto del mundo no tuvo que pasar mucho tiempo para que Buzios se convirtiera en la potencia que es ahora, con comercios rústicos, elegantes hoteles y la misma calidez de siempre Buzios se presenta como uno de los destinos más completos y tentadores para aquellos que quieren pasar sus vacaciones en las bellas playas de Brasil. Ahora pueden explorar con sus propios ojos la belleza de este destino a través de estas webcams que está ubicadas en puntos estratégicos de la región:

Para ver la webcam desde las increíbles playas de Buzios pueden hacer click aquí.

 

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*