Webcam desde Central Park, Estados Unidos

Por:
Rocío Aguero

Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día es posible acceder a imágenes en vivo de distintos lugares del mundo, mediante un sistema de Webcams. Algunas de ellas […]

Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día es posible acceder a imágenes en vivo de distintos lugares del mundo, mediante un sistema de . Algunas de ellas presentes en Estados Unidos, nos permiten observar imágenes panorámicas de lugares como el .

Central Park es un gran parque urbano de 3.41 km² de extensión situado en el distrito metropolitano de Manhattan, en la ciudad de , Estados Unidos. El mismo es el más visitado y popular del país, con unas veinticinco millones de visitas al año aproximadamente. Muy reconocido por su aparición en numerosas películas y series de televisión se caracteriza por haber sido el primer parque público de Norteamérica.

Para acceder a las cámaras funcionando en vivo desde su explorador aquí: Webcam en vivo desde Central Park

También les dejamos el enlace a nuestro directorio de webcams para que sigas buscando la “ventanita” al lugar del mundo que más te interese el día de hoy conocer, haciendo click aquí.

Te recomendamos ver otras webcam de Estados Unidos:
-Webcam en Times Square
-Webcam en Manhattan

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>