Webcam desde Chamartín, Madrid

Pin It En el área central de Madrid nos encontramos con lugares típicos como la…

En el área central de Madrid nos encontramos con lugares típicos como la famosa estación de Chamartín y Torre Caja, ambos destinos forman parte de la vista increíble que nos proporciona esta webcam que trasmite en HD desde la ciudad de Madrid.

Como muchos saben Madrid es una de las ciudades más ricas en oportunidades turísticas, lo cierto es que los paisajes que pueden encontrarse en la ciudad no tienen nada que envidiarle a otras potencias del mundo. Un claro ejemplo de eso es la vista que vamos a encontrar en la cámara de esta semana, se trata de una cámara que trasmite con una resolución de 1280 x 720 píxeles y que nos muestra las edificaciones más importantes de la ciudad, entre las que se destaca la famosa estación de Chamartín. Diseñada por los reconocidos arquitectos Alonso, Corrales y Molezún y el ingeniero Rafael Olaquiaga esta estación de ferrocarril es uno de los transportes más accesibles y populares de la ciudad de Madrid.

Para poder ver la webcam solo tienen que hacer click aquí.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32