Disney_Orlando_01

Webcam desde Disney, Orlando

Por:
Marilyn Botheatoz

El parque de atracciones más famoso del mundo ahora también puede verse a través de esta webcam que trasmite en directo desde diferentes puntos del complejo. Magia, diversión y sobre todo mucho entretenimiento son algunas de las cosas que pueden encontrarse en este destino que se impone entre los destinos del mundo y brilla como el protagonista del estado de Florida.

Si uno comienza a repasar de manera rápida la economía en el condado de va a encontrar entre su historia un hecho histórico que marcó un antes y un después: el día en que el empresario tomó la decisión de comprar hectáreas para construir uno de los parques temáticos más grandes del mundo los habitantes de la vieron un hilo de esperanza en este acontecimiento y su vida cambió para siempre. Mientras el parque comenzaba a convertirse en la increíble potencia que es en la actualidad, muchos empresarios y habitantes de Orlando que tenían ahorros enseguida comenzaron a comprar los terrenos próximos al complejo. Desde hasta de lujo, los habitantes de Orlando vieron rápidamente el negocio y fue así como Walt cambió para siempre la economía de una ciudad que dificilmente representada un destino turístico atractivo dentro del país. Se calcula que son más de 48 millones de turistas lo que llegan anualmente para disfrutar todas las comodidades de este que se convirtió en un referente en todo el mundo. Aquellos que no tuvieron la oportunidad de conocerlo o quieren verlo por primera vez en sus vidas pueden hacerlo a través desde esta que trasmite desde uno de los puntos más importantes del parque: el ingreso de .

Para ver la webcam en vivo tienen que hacer click aquí.

 

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>