Webcam desde Time Square en New York

Webcam desde Time Square en New York

Si siempre soñaste con caminar por el Paseo de la Fama o conocer la 7ma Avenida de Broadway esta es tu oportunidad de conocer cada ángulo del Time Square desde estas webcams que incluyen hasta una cámara en 3D desde el epicentro de New York.

Pocos saben que este famoso paseo de luces y color en el centro de New York antes solía llamarse Plaza Longacre, en el momento en el que se estableció el periódico New York Times en lo alto del edificio One Times Square nadie sospechaba que estas avenidas de Manhattan iban a convertirse en uno de los paisajes urbanos más buscados por los turistas. El Time Square en la actualidad es uno de los iconos más importantes de New York, y eso lo demuestran los miles de turistas que pasean diariamente por la 7ma Avenida y Broadway.

Las webcams que vamos a ver a continuación no solo nos dan vistas de las imágenes más tradicionales que representan la intersección entre las avenidas, sino que nos permiten varias vistas desde diferentes ángulos desde las diversas calles que se encuentran a la redonda: las cámaras desde lo alto de los edificios y las cámaras 3D que trasmiten desde el Paseo de la Fama son las joyas entre todas las webcams que pueden disfrutar.

Para ver las cámaras en directo solo tienen que hacer click aquí.

 

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32