Webcam desde Jureré en Florianopolis

Webcam desde Jureré en Florianopolis

Al norte de Florianópolis se encuentra el Balneario Jureré Internacional, un paraíso de arena clara que se posiciona como uno de los destinos turísticos más exclusivos de la costa brasileña.

Autos de alta gama manejan por una fila de palmeras bordeando la costa, lo que parece Miami en realidad es Jureré Internacional, una bahía en el extremo norte de Santa Catarina que se convirtió en pocos años en un destino de lujo.

Como la mayoría de los sitios al norte de la isla el mar es calmo y cálido, ideal para aquellos que viajan en familia en búsqueda de tranquilidad. El abanico de opciones para el hospedaje es de lo más variado, incluso muchos que llegan a Canavieiras, su destino vecino, eligen hospedarse en Jureré por su oferta de casas y hoteles, muchos de éstos incluso con salida directa al mar.

La tranquilidad de sus aguas la convierten en un sitio ideal para practicar actividades acuáticas como jet sky y paseos en lancha. Si bien el Sur del Brasil es cálido durante la mayor parte del año, lo cierto es que la mejor época para visitar Jureré es durante el mes de Enero, donde el calor permite aprovechar la playa al máximo.

Esta webcam trasmite en vivo desde sus costas, para verla pueden hacer click aquí.

 

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32