Webcam desde Kniebis, Alemania

Pin It Kniebis es uno de los destinos turísticos más visitados de Alemania, esto no…

Kniebis es uno de los destinos turísticos más visitados de Alemania, esto no solo tiene que ver con la belleza de sus paisajes y su arquitectura sino son su famosa pista de Sky que pueden ver en esta webcam que les proporciona una mirada en directo las 24 horas del día.

Famosa por poseer una de las pistas de Sky más visitadas del país Kniebis está acostumbrada a recibir visitas de turistas durante cualquier época del año, en invierno para la práctica de deportes de nieve y en verano la simple vista de sus montañas y sus hoteles ya es un motivo suficiente para alejarse de la civilización y disfrutar unos días de tranquilidad. En esta webcam van a poder ver en directo la pista de Sky que posee durante cualquier parte del día, una cámara que además nos muestra diversos puntos de vista en el predio de actividades deportivas.

Para ver la cámara en directo solo tienen que hacer click aquí.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32