Webcam desde la playa Poipu de Hawai

Webcam desde la playa Poipu de Hawai

Kauai es una de las zonas más hermosas de Hawai, principalmente por la famosa playa Poipu. Grandes y pequeños pueden disfrutar de numerosas actividades en este destino paradisíaco.

 

La playa Poipu

Poipu Beach Park es una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones en familia en Hawai. Se encuentra al sur de la isla Kauai y brilla entre los destinos turísticos hawaianos por su oferta de actividades acuáticas. Dentro del parque, hay alojamientos para todos los bolsillos, siendo Kauai Resorts la opción más lujosa. Todo el año es verano en la playa Poipu, por eso cualquier temporada es buena para visitarla y estar en contacto con la naturaleza.

 

Qué actividades se pueden realizar en Playa Poipu

– Turismo de aventura: la playa cuenta con áreas específicas donde se puede realizar buceo, snorkel, surf y la opción de navegar las aguas de La Isla Garden con kayak.

– Conocer la cultura local: la región de Kauai tiene una de las culturas más ricas e interesantes de Estados Unidos, por eso que el turista no puede dejar de conocer en profundidad su música, su gastronomía y su historia.

– Golf: este deporte es una de las actividades más realizadas en el parque. Un Gram Slam de Golf se organiza cada año.

– Actividades de relajación: muy de la mano de cualquier destino de características tropicales, las opciones son tan variadas como interesantes e incluyen servicios de manicura, spa y masajes.

Ver Webcam desde Playa Poipu

Para ver la webcam en vivo desde esta hermosa playa de Hawai solo hay que hacer click aquí.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32