Torre_Eiffel_Webcam

Webcam desde la Torre Eiffel en Francia

Por:
Marilyn Botheatoz

El monumento más importante y famoso de la ciudad de París es ahora visto por millones de personas en todas partes del mundo a través de esta cámara en vivo que muestra en directo todo el esplendor de la Torre Eiffel desde un punto de vista privilegiado.

Son muchas las webcam que trasmiten en vivo desde este mítico monumento francés, pero muy pocas nos muestran este punto de vista único donde se puede apreciar todo el esplendor de una de las torres más famosas del mundo.

Durante la celebración de Año Nuevo fue la cámara más vista ya que permite una mirada completa desde uno de los puntos de festejo más llamativos. Esta gigantesca torre de 300 metros hace más de 100 años que viene fascinando a los turistas de todas partes del mundo que llegan a Paris buscando el estandarte simbólico más importante de su cultura. Este “monstruo de hierro”, como la llamaban los viejos habitantes de la ciudad parisina, sigue siendo hasta el día de la fecha el monumento más visitado de Francia. Se aprecia toda su belleza desde esta webcam que trasmite en vivo y con una calidad admirable. Uno dato anecdótico que pocos saben es que su ingeniero fue Gustave Eiffel quién también participó en la construcción de otro de los monumentos más famosos del mundo: La Estatua de la Libertad.

Para ver la webcam solo tienen que hacer click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*