Webcam desde las Islas Malvinas

Por:
Noelia Ortmann

A través de esta Webcam podremos ver Puerto Stanley, uno de los lugares del territorio más queridos por los argentinos en este momento. Sin lugar a dudas, Las […]

A través de esta Webcam podremos ver Puerto Stanley, uno de los lugares del territorio más queridos por los argentinos en este momento. Sin lugar a dudas, Las Islas Malvinas representan mucho más que un simple paisaje, aunque actualmente se encuentren bajo el dominio inglés, siempre las consideraremos parte de nuestro país.

Es increíble que la tecnología nos permite ver esta imagen: Puerto Stanley en vivo y en directo las 24 horas gracias a Horizon.

Las Islas Malvinas se encuentran en el mar argentino, sobre la plataforma submarina, a unos 600 km de las costas patagónicas (370 millas). Cubren un área de 12.170 km2, extendiéndose de este a oeste en aproximadamente 260 km y unos 140 km de extensión calculados de norte a sur. Las dos islas mayores (Soledad Y Gran Malvina) ocupan el 70% de la superficie total del archipiélago. El resto corresponde al centenar de islas e islotes que lo rodean. Las principales islas están separadas por el Estrecho de San Carlos, canal de costas suaves y playas arenosas

La población de las Islas Malvinas esta conformada por unos 2.200 habitantes permanentes mas alrededor de 2.000 efectivos militares británicos que residen en la base militar. Solo unas pocas islas que conforman este archipiélago están habitadas. La población esta concentrada en un 85 % en Puerto Argentino y el resto vive en los establecimientos agrarios o “Camp”, termino utilizado por los lugareños. Más del 60% de la población son nativos Isleños. El resto de la población la componen inmigrantes o residentes temporarios provenientes del Reino Unido.

Para ver esta Webcam en vivo las 24 hs haz clic aquí.

Ubicación Satelital:

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*