Webcam desde las Pirámides de Egipto

Por:
Rocío Aguero

¿Quién no escuchó alguna vez hablar sobre las pirámides de Egipto? Estos majestuosos monumentos llenos de historias increíbles ya no resultan nada imposible. La realidad es que ahora […]

¿Quién no escuchó alguna vez hablar sobre las pirámides de Egipto?
Estos majestuosos monumentos llenos de historias increíbles ya no resultan nada imposible. La realidad es que ahora se puede llegar a ellos sin levantar un pie del asiento, a través de algunas transmisiones en directo vía Internet.
La Gran pirámide de Giza es la más antigua y la única que aún perdura de las Siete maravillas del mundo, Construida por el faraón de la cuarta dinastía del Antiguo Egipto, Jufu (también conocido por su nombre griego Keops) y siendo la primera y mayor de las tres grandes pirámides de la Necrópolis de Giza, situada en las afueras de El Cairo, en Egipto, la gran pirámide se convirtió en  el edificio más alto del mundo hasta el siglo XIV (siendo superado por el chapitel de la Catedral de Lincoln, en Inglaterra) y el edificio de piedra más alto hasta bien entrado el siglo XIX, siendo entonces superado por la aguja de San Nikolai, en Hamburgo.
Reconocida en lugares de todo el mundo, por muchos años fue  protagonista de numerosas historias, libros y películas.

Lo sorprendente es que ahora está al alcance de tu mano, con solo pulsar un botón.
Gracias  a la transmisión de distintas Webcams ubicadas por todo el mundo y a la tecnología de hoy en día se puede apreciar a las pirámides egipcias sin límite de horario con una serie de imágenes que son actualizadas constantemente.

Para acceder a las cámaras funcionando en vivo desde su explorador aquí: Webcam en vivo desde pirámides Egipto

También les dejamos el enlace a nuestro directorio de webcams para que sigas buscando los  lugares del mundo que más les interesen, haciendo click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. rigoberto ledgister

    muy buena presentacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*