Villa_Gesell

Webcam desde las playas de Villa Gesell

Por:
Marilyn Botheatoz

El partido de Villa Gesell que se encuentra en la Costa Atlántica argentina es uno de los destinos preferidos de los turistas que buscan un lugar para pasar las vacaciones cerca de la playa y el sol. Visitá esta webcam y descubrí todas las bellezas que tiene Villa Gesell para brindar.

Hace algunas semanas traímos las cámaras desde Mar del Plata, La Feliz al igual que Villa Gesell es uno de los destinos favoritos de los argentinos que quieren alejarse un poco del ruido de la ciudad y disfrutar de las playas de la costa atlántica. Estas dos webcams que se encuentran en la página oficial del partido de Villa Gesell no solo trasmiten desde la playa sino también desde el centro, el punto más visitado por la tarde y la noche una vez que el sol comienza a caer en la costa.

Para ver en vivo las dos webcams solo tienen que hacer click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Alfredo

    Un desastre las cámaras de gesell nada que ver con las Pinamar. tendrian que aprender de ese partido

    • Hola Alfredo. Gracias por visitarnos y entrar en las cámaras de la costa argentina. Saludos desde Teleaire.

  2. eduardo

    Por favor no pongan mas camaras en vivo villa Gesell, corrijan y pongan muertas.Las de Pinamar estan siempre on line con una calidad increible.Una pena para todos los que amamos ese lugar

    • Gracias por la aclaración, Eduardo. Saludos cordiales desde Teleaire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*