WebCam desde Liverpool, Inglaterra

Por:
Noelia Ortmann

Liverpool está en el noroeste de Inglaterra, sobre el lado norte del estuario del Río Mersey. Desde esta Webcam obtendremos imágenes exclusivas del Edificio Liver y de la […]

Liverpool está en el noroeste de Inglaterra, sobre el lado norte del estuario del Río Mersey. Desde esta Webcam obtendremos imágenes exclusivas del Edificio Liver y de la ciudad desde el Crowne Hotel Plaza. Liverpool es el segundo puerto de exportación del Reino Unido y es famosa internacionalmente por haber sido la ciudad de origen de los Beatles y por el mundialmente conocido club de fútbol Liverpool FC.

Es una ciudad animada y asombrosa, ofrece grandes atracciones culturales, ya que cuenta con una  multitud de teatros, galerías, cines, museos, pubs y clubes para entretenerte, incluyendo Cream, la discoteca que está internacionalmente renombrada.

Hay muchos sitios para comer en Liverpool que reflejan el aspecto cosmopolita de la ciudad. Liverpool tiene el Barrio chino más viejo en Europa. Además, la comida india, griega, francesa, italiana, japonesa y latinoamericana están también disponibles para satisfacer todos los gustos. En cuanto a nivel escolar se caracteriza por ser la ciudad que tiene el porcentaje más alto de estudiantes que se quedan allí después de sus estudios.

Pueden ver la cámara funcionando en vivo desde su explorador aquí: Webcam en vivo desde Liverpool . También les dejamos el enlace a nuestro directorio de webcams para que sigas buscando la “ventanita” al lugar del mundo que más le interese conocer: haciendo clic aquí.

Te recomendamos ver otras webcam de Inglaterra:
-Webcam en el Big Ben
-Webcam en Londres – Oxford Circus

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*