Webcam desde el London Eye

Webcam desde el London Eye

El London Eye es un ejemplo del increíble desarrollo tecnológico que la capital británica ha experimentado en las últimas décadas. Esta gigante infraestructura se inauguró en el año 2000 y le propone a los turistas que llegan a la ciudad conocer Londres desde lo más alto.

London Eye, Ojo de Londres o Millenium Wheel son algunos de los nombres por los que se conoce a este ejemplar increíble de ingeniería avanzada. Su construcción llevó siete años e involucró el trabajo no sólo de obreros londinenses sino de trabajadores de todas partes del mundo.

Hasta el año 2006 el London Eye era la mayor noria del mundo, hasta que China superó este récord inaugurando la Estrella de Nachang en la ciudad homónima. Poco tiempo después Singapur se robó el récord con los 165 metros de alto de su Singapure Flyer.

Pero este gigante que aparece en muchas postales de la ciudad, no es sólo una maravilla que decora el skyline de Londres. También invita a los turistas a subirse a su interior y obtener una increíble imagen panorámica de su trama urbana. Son 32 las cabinas de cristal que permiten subir pasajeros, cada una con acceso para 25 personas. La velocidad en la que la rueda gira es tan lenta que permite que los pasajeros se suban a ella sin tener que detenerla. (Imagen: Kevin Gibbons)

Los precios por persona rondan entre las 20-30 libras esterlinas, a las que además se incorporan otras opciones como: disponer de una cápsula privada con la posibilidad de invitar a 25 pasajeros por un precio de 500 libras esterlinas. Para aquellos que desean celebrar su aniversario o tener una cita especial en el Día de los Enamorados existe la Cápsula de Cupido, que por un valor de 350 libras esterlinas permite el embarque prioritario de sólo dos pasajeros adultos. El ingreso incluye también una botella de champán Pommery Brut Royal y una caja de trufas.

Esta webcam trasmite en vivo desde Londres, proporcionando una vista panorámica del Río Támesis y el London Eye. Para verla hacer click aquí.

La imagen que ilustra la portada de la nota pertenece a Attila Hargitay.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32