cabos02.jpg

Webcam desde Los Cabos, Méjico

Por:
Marilyn Botheatoz

Los Cabos es una de las regiones más pintorescas de Méjico a la hora de veranear. Ubicada en la zona Sur de la Península de California esta región de playas cuenta con uno de los paisajes más hermosos de Méjico y puedes apreciarlo desde esta webcam que trasmite en directo desde el Hotel Cabo San Lucas.

Las playas de Los Cabos

El municipio de Baja California Sur guarda uno de los destinos más paradisíacos de Méjico, se trata de la región de Los Cabos en San José del Cabo. La ciudad llamada Cabo San Lucas recibe la visita de miles de turistas al año que disfrutar del sol y la belleza de sus playas.

Durante el invierno esta hermosa región también vive uno de los fenómenos naturales más llamativos: el cortejo, procreación y alumbramiento de la ballena gris. Este suceso tiene lugar en la Bahía Magdalena y atrae a miles de turistas de todas partes del mundo.

Las actividades que pueden realizarse durante el verano incluyen: buceo, kayak y pesca deportiva.

Ver webcam desde Cabo San Lucas

El Hotel Cabo San Lucas es uno de los hoteles más lujosos y hermosos de Los Cabos. Para ver la webcam que trasmite en vivo desde el hotel pueden hacer click aquí, y disfrutar del increíble paisaje de la costa de Cabo San Lucas.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*