Webcam desde Monte Pilatus, Suiza

Webcam desde Monte Pilatus, Suiza

Increíble webcam panorámica desde el Monte Pilatus en Suiza. Este masizo montañoso de los Prealpes es uno de los paisajes más espectaculares de la región.

La leyenda del dragón del Monte Pilatus

Tan legendario como fantástico es el Monte Pilatus que se encuentra muy cerca de la ciudad de Lucerna en Suiza. Muchas leyendas tienen como protagonista a este monte que se ha ganado apodos tales como “La morada del Dragón” o “La tierra de los gigantes”.

Una de las leyendas más famosas dice que allá por el año 1420 cayó del cielo una gigante roca de dragón que dio comienzo a las historias. Otras leyendas relacionan el monte con Poncio Pilatos, y dicen que el personaje biblico estaría enterrado en el lago de Pilatos.

Si bien las nubes siempre acompañan el espectacular paisaje del monte, lo cierto es que un día despejado el escenario ofrece un panorama de más de 73 cumbres alpinadas.

 

Ver webcam panorámica desde el Monte Pilatus

La webcam panorámica desde el monte ofrece una mirada espectacular de uno de los paisajes más emblemáticos de Suiza. Para ver la webcam solo deben hacer click aquí.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32