Webcam desde Montevideo, Uruguay

Webcam desde Montevideo, Uruguay

La capital de Uruguay es uno de los destinos turísticos favoritos de los viajeros que quieren descubrir todo el encanto de su región. Una gran ciudad con muchas oportunidades y lugares por conocer que ahora también puede verse en directo por esta webcam las 24 horas del día.

Desde restaurantes donde se pueden degustar los platos tradicionales más destacados del país hasta museos y monumentos históricos, todos los destinos que un turista suele disfrutar se encuentran presentes en una sola ciudad: Montevideo. Entre los destinos más destacados de la ciudad no podemos dejar de mencionar el Puerto del Buceo y el famoso Palacio Salvo. Para descubrir algunos de los paisajes más hermosos del centro de la ciudad pueden visitar esta webcam que se encuentra ubicada desde lo más alto de la Torre de Comunicaciones y que muestra 4 puntos de vista diferentes desde el edificio.

Para ver la webcam solo tienen que hacer click aquí.

 

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32