Playa_del_Carmen_01

Webcam desde Playa del Carmen, México

Por:
Maricel Bat

laya del Carmen es una pequeña villa de pescadores ubicada en el centro de la Riviera Maya mexicana, y a solo 52 kilómetros de Cancún. En esta nota, Teleaire.com te propone que veas las más inspiradoras imágenes panorámicas del lugar, con el sol poniéndose sobre el transparente mar, a través de la webcam ubicada en el Hotel Playacar Palace.

Playa del Carmen: destino romántico por excelencia

Cada vez son más las parejas que eligen Playa del Carmen como destino por el romanticismo que ofrece su arena blanca, su cálido y turquesino mar, y su saludable entorno natural, con palmeras por doquier, que invita a los turistas a relajarse, descansar y disfrutar de la región.

Qué se puede hacer en Playa del Carmen

Cabe señalar que en Playa del Carmen todo está cerca para ir caminando. Entre los sitios de mayor concentración de actividad, la Quinta Avenida sobresale hasta bien entrada la noche, y es el pasatiempo preferido por todos después de un espectacular día en la playa.
Así, Playa del Carmen es famosa por su vida nocturna; cuenta con numerosos bares en la playa y en el pueblo que ofrecen música, bebidas y espectáculos en vivo.

Gastronomía en Playa del Carmen

Si la alimentación de la que dispondrás durante tu tiempo de vacaciones te resulta fundamental a la hora de elegir un destino, aquí te adelantamos que en Playa del Carmen hay una gran variedad de restaurantes, de comida mexicana, italiana, india, marisquerías, cafeterías, panaderías, pizzerías, etc. En la mayoría de los casos, los locales ofrecen mesas al aire libre y con vistas a la playa o a la Quinta Avenida.

Para ver las imágenes transmitidas en vivo a través de la webcam del Hotel Playacar Palace, haz click aquí.

 

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*