Webcam desde Playa Hermosa,Los Ángeles

Por:
Micaela Garrido

Los Ángeles es una enorme zona metropolitana que gracias a esta webcam ubicada en la taberna de Hennessey que trasnmite las 24 horas en la playa Hermosa, podemos disfrutar […]

Los Ángeles es una enorme zona metropolitana que gracias a esta webcam ubicada en la taberna de Hennessey que trasnmite las 24 horas en la playa Hermosa, podemos disfrutar de esta increible combinación de tres playas.Ahí mismo,  se encuentran las famosas playas de Santa Mónica y Malibu que pueden ser vistas por esta webcam.Santa Monica es una playa llena de atracciones como restaurantes,una zona de tiendas, centros comerciales y más. Es una comunidad de alta categoría con una playa hermosa y amplia y calles anchas bordeadas de palmeras.

Malibú está ubicado en el extremo norte de la costa de Los Ángeles, donde las Montañas Malibú llegan hasta el océano. La autopista costera abraza la ladera de estas montañas, pasando sobre precipicios y playas. Hay casas exóticas, construidas sobre postes, cernidas sobre las angostas playas y pegadas a las laderas de las montañas. Aquí viven aisladas muchas personalidades famosas. En Malibú no hay muchos hoteles o instalaciones para turistas.

Pueden ver las cámaras funcionando en vivo desde su explorador aquí: Webcam en vivo desde Los Ángeles. También les dejamos el enlace a nuestro directorio de webcams para que sigas buscando la “ventanita” al lugar del mundo que más te interese el día de hoy conocer, haciendo click aquí.Y con este nuevo concepto de brindarles la ubicación satelital de nuestras recomendaciones aquí tienen la correspondiente a esta webcam:

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*