Webcam desde Seattle, Washington

Por:
Micaela Alar

Hoy en la sección de webcams te traemos una nueva opción: una cámara en vivo desde el Lago Washington en Seattle. Seattle se encuentra en el estado de […]

Hoy en la sección de webcams te traemos una nueva opción: una cámara en vivo desde el Lago Washington en Seattle.

Seattle se encuentra en el estado de Washington, Estados Unidos, y es su ciudad más grande. Está ubicada entre la bahía Puget Sound y el Lago Washington, al noroeste del país. El lago Washington es el segundo más grande del estado y sus afluentes principales son el Río Cedar y el Río Sammamish.

Se la suele conocer como “la ciudad lluviosa” pero no por tener lluvias torrenciales, sino porque las precipitaciones son en forma de llovizna o lluvia ligera y se dan regularmente. Las temperaturas son moredas y las montañas la protegen del viento y grandes tormentas.
Un dato curioso sobre Seattle es que sus habitantes consumen una gran cantidad de café. Además, la cafetería Starbucks fue fundada en esta ciudad en 1971 y, actualmente, su sede central es uno de los edificios más grande de Seattle. Otras dos bastantes conocidas allí son: Tully’s y Seattle’s Best Coffee.

Seattle es considerada la cuna de la música grunge porque allí se originaron bandas tan conocidas como Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden. Jimi Hendrix, famoso guitarrista de rock, también es oriundo de esta ciudad.

El Space Needle es la atracción principal y más representativa de la ciudad. Otros lugares para visitar son el Museo de Arte de Seattle, el Museo Burke de Historia Natural y Cultura, el zoológico Woodland Park, el Mercado Pike Place y la Biblioteca Central de Seattle.

Como toda ciudad, Seattle tiene un apodo: “La ciudad esmeralda” (Emerald City). Se debe a los árboles frondosos que la rodean.

Para poder disfrutar de las imágenes del lago, visite la webcam haciendo clic aquí.