Webcam desde Times Square

Por:
Micaela Alar

Visita en nuestra sección de webcams la transmisión en vivo de todo lo que pasa en Times Square, Nueva York. Una intersección muy importante de la zona de […]

Visita en nuestra sección de webcams la transmisión en vivo de todo lo que pasa en Times Square, Nueva York. Una intersección muy importante de la zona de Manhattan, en la esquina de Broadway y la Séptima Avenida.Times Square es famosa por sus grandes carteles luminosos de neón donde se muestran diferentes e importantes publicidades. Se lo considera como un símbolo de la ciudad de Nueva York y es reconocido a nivel mundial por sus muchas apariciones en películas, series, videos musicales o libros.

Se lo conoce como “Crossroads of the world” que significa “encrucijada del mundo”, esto se debe a la enorme cantidad de personas que transitan las calles que forman parte de esta gran plaza todos los días.

En esta página se puede elegir entre diez cámaras para poder ver diferentes tomas de esta intersección. Entre ellas se puede encontrar una que muestra a la gente caminar por la calle Broadway donde uno que otro peatón para y saluda a la cámara, otra que tiene una vista desde el piso número 45 del edificio Doubletree Guest Suites y otra que muestra tomas aéreas de Times Square.

Esta webcam también cuenta con una serie de fotos que pertenecen a una sección denominada “Hall of fame”, es decir, salón de la fama. Allí podemos ver una selección de las mejores imágenes sacadas de estas cámaras.

Anteriormente esta intersección se llamaba Plaza Longacre, pero luego de que las oficinas del periódico New York Times se instalaran en el edificio principal de esta plaza, cambió su nombre a Times Square.

Te recomendamos ver otras webcam de Estados Unidos:
Webcam en Central Park
Webcam en Manhattan

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*