Webcam desde Ushuaia, Tierra del Fuego

Webcam desde Ushuaia, Tierra del Fuego

La ciudad de Ushuaia es tierra de leyendas y aventuras. Un destino patogónico que propone escenarios tan bellos como inspiradores.

Los Andes de Tierra del Fuego la rodean y se recuesta cobre las costas del Canal de Beagle, así se posiciona en el sur de Argentina la ciudad de Ushuaia. El atractivo de sus bosques y la inmensidad de sus glaciares deleitan a cientos de turistas que la eligen cada año. En invierno, su horizonte blanco propone aventuras y deportes de gran entretenimiento, mientras que en verano sus valles verdes invitan a caminar y disfrutar la belleza de sus paisajes.

Ushuaia es un destinto ideal para actividades outdoor, que se practican en todas las estaciones del año. Mientras algunos prefieren senderismo y trekking, otros se animan a realizar sky y snowboarding. Para aquellos que eligen actividades tranquilas,  un paseo por el Canal de Beagle es la excursión perfecta.

Sus museos proponen un viaje al pasado, exponiendo recuerdos de sus pueblos indígenas tan presentes aún en sus costumbres y comidas. La ciudad del Fin del Mundo se incluye en el Recorrido Turístico Austral, que también cuenta con otros imperdibles destinos de la Patagonia, como Bariloche y Torres del Paine, en Chile.

Esta webcam trasmite en directo desde las costas de Ushuaia, de cara al Canal de Beagle, una hermosa postal cotidiana de los habitantes de la ciudad. Para ver la webcam sólo hay que hacer click aquí.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32