Webcam desde Verona

Webcam desde Verona

La ciudad en la que se recreó la historia de amor de Romeo y Julieta también es famosa por su patrimonio cultural. Esta webcam trasmite desde la Piazza Bra, ubicada en el corazón turístico de la ciudad.

La ciudad italiana de Verona es un lugar ideal para un paseo romántico, que por momentos trasladará al viajero al pasado y siempre lo maravillará con su encanto. Así como Roma tiene el Coliseo, Verona tiene la Arena, uno de los anfiteatros más importantes de la época romana. A diferencia del Coliseo, que sólo se mantiene abierto con fines turísticos, la Arena es utilizada frecuentemente para conciertos y espectáculos de ópera.

Los viajeros más románticos que visitan la ciudad no dudan en dejar un mensaje en las paredes de la Casa de Julieta, antiguo palacio de los Capuleto. La casa es un ejemplo de la arquitectura más típica de Verona, en especial desde que agregaron su famoso balcón en el año 1928.

A sólo unos metros de la Arena se encuentra la Piazza Bra, el lugar donde está ubicada esta webcam que trasmite en directo desde la ciudad. Para verla solo es necesario hacer click aquí.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32