Webcam en Brücken, Alemania

Por:
Marilyn Botheatoz

Si estan soñando con viajar a Alemania, sus expectativas van a aumentarse después de ver la trasmisión en vivo que trae esta webcam desde la ciudad de Brücken. […]

Si estan soñando con viajar a Alemania, sus expectativas van a aumentarse después de ver la trasmisión en vivo que trae esta webcam desde la ciudad de Brücken. No solo van a poder apreciar la vista de una de las calles más transitadas de la ciudad sino que también van a poder verlo en HD.

Esta semana nos vamos a la ciudad de Brücken que se encuentra en el Distrito de Kusel, al Sur de Alemania. Se trata de una de las ciudades más históricas del país y una de las favoritas de los turistas por las bellezas arquitectónicas que tiene y los sitios de interés.
La vista que nos trae esta cámara es de una de las peatonales más famosas y transitadas de la ciudad, allí pueden verse los negocios y los principales lugares a la hora de salir de compras. No solo van a poder apreciar esta ciudad sino que van a poder hacerlo en Alta Definición.

Para ver la webcam en vivo las 24 horas pueden hacer click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*