Webcam en Brücken, Alemania

Pin It Si estan soñando con viajar a Alemania, sus expectativas van a aumentarse después…

Si estan soñando con viajar a Alemania, sus expectativas van a aumentarse después de ver la trasmisión en vivo que trae esta webcam desde la ciudad de Brücken. No solo van a poder apreciar la vista de una de las calles más transitadas de la ciudad sino que también van a poder verlo en HD.

Esta semana nos vamos a la ciudad de Brücken que se encuentra en el Distrito de Kusel, al Sur de Alemania. Se trata de una de las ciudades más históricas del país y una de las favoritas de los turistas por las bellezas arquitectónicas que tiene y los sitios de interés.
La vista que nos trae esta cámara es de una de las peatonales más famosas y transitadas de la ciudad, allí pueden verse los negocios y los principales lugares a la hora de salir de compras. No solo van a poder apreciar esta ciudad sino que van a poder hacerlo en Alta Definición.

Para ver la webcam en vivo las 24 horas pueden hacer click aquí.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32