Webcam en Guayaquil, Ecuador

  Pin It   Ecuador cuenta con ciudades que nos presentan los destinos más increíbles…

 

 

Ecuador cuenta con ciudades que nos presentan los destinos más increíbles que puede ofrecer latinoamérica, en esta ocasión vamos a descubrir la ciudad de Guayaquil. Este centro urbano que hospeda a miles de turistas y habitantes nativos también tiene muchos destinos turísticos atractivos para ofrecer.

La ciudad de Guayaquil es mundialmente conocida por ser una de las urbes más pobladas y con más movimiento de América, esto no quiere decir que esta hermosa ciudad no tenga atractivos turisticos y destinos naturales que no pueden perderse. Si quieren darle una mirada a esta capital de manera rápida y sencilla solo tienen que visitar esta webcam donde van a poder ver el centro de la ciudad a toda hora.

 

La cámara se encuentra ubicada sobre el famoso puente Rafael Mendoza Avilés y nos proporciona un plano general de las edificaciones que podemos ver en la ciudad.

Si nunca tuvieron la oportunidad de conocer esta ciudad y otras bellezas que tiene Ecuador, no pueden perderse los videos que Teleaire realizó en sus visitas, para verlo solo tienen que hacer click aquí.

Para ver la cámara las 24 horas de forma directa solo tienen que hacer click aquí.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32