Webcam en La Habana, Cuba

Por:
Marilyn Botheatoz

Si soñaste con conocer una de las ciudades más hermosas de Sudamérica ahora vas a tener la chance de verla en directo todo el tiempo que quieras, se […]

Si soñaste con conocer una de las ciudades más hermosas de Sudamérica ahora vas a tener la chance de verla en directo todo el tiempo que quieras, se trata de una cámara en vivo y en directo desde La Habana, en Cuba.

La Habana es una de las ciudades más visitadas por todos los turistas que llegan a conocer el encanto de Cuba, además de contar con una capital histórica que es el centro de atención de los viajeros que quieren conocer los orígenes de este lugar, también cuenta con hermosas playas y muchas actividades de entretenimiento.

Esta cámara en particular se ubica en un barrio muy cercano al centro de la ciudad y rota a diferentes tramisiones de la ciudad mostrandonos un panorama bastante completo de lo que podríamos ver si viajamos y recorremos La Habana.

Además de las trasmiciones en vivo también podemos apreciar la hora en directo que es en la ciudad al momento de la transmición.

Para ver esta cámara en directo solo tienen que hacer click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*