Webcam en vivo desde Broadway, Estados Unidos

Por:
Rocío Aguero

Disfrutá de una Cámara en vivo desde uno de las calles más conocidas del mundo. El Boulevard Broadway  y la Calle 46. En la ciudad de Nueva York. […]

Disfrutá de una Cámara en vivo desde uno de las calles más conocidas del mundo. El Boulevard Broadway  y la Calle 46. En la ciudad de Nueva York. Estados Unidos,   la cuna de muchos  directores, compositores, autores, músicos, bailarines y coreógrafos que han trascendido a nivel mundial.

Nueva York es una ciudad fantástica. Para todos los turistas, hay muchas cosas por ver y experimentar en la ciudad. . Una de las grandes atracciones es asistir a uno de los grandes musicales en Broadway.

La avenida Broadway es, junto con la Quinta Avenida, la calle más famosa de Manhattan. Se caracteriza por atravesar la plaza Times Square, y por ser punto de referencia para 39 teatros que conforman el «circuito Broadway».

De los treinta y nueve, solamente seis de ellos se encuentran físicamente sobre la avenida Broadway, y el resto se encuentra a una o dos manzanas de la misma. Actualmente es la avenida con mayor costo en el mundo para arrendar o comprar propiedades.

Los espectáculos de Broadway son muy populares entre los turistas y los propios habitantes de Nueva York, y están clasificados como Broadway , donde cada teatro tiene un mínimo de capacidad de 500 espectadores, Off-Broadway, o Off Off Broadway. Estos son teatros ubicados en diversos barrios de Manhattan con una capacidad menor de 499 y 100 butacas respectivamente. Esta clasificación no tiene nada que ver con la ubicación sino con la cantidad de espectadores que albergan los locales.

Muchos de los espectáculos que se ofrecen hoy en Broadway han nacido fuera de allí, pero deben pasar por Broadway para llegar a ser populares. Sin ir más lejos, allí es donde comenzaron a conocerse fundamentalmente los espectáculos de Disney. Sin embargo ésto no significa que todos los musicales que se ofrecen  allí sean buenos.

Esta  enorme avenida que va desde la calle 41 hasta la 54, entre las avenidas 6ta.y 8va. cuenta con con más de 50 shows en cartel y  una cuarentena de salas donde se presentan superproducciones teatrales y musicales para todos los gustos, todos los días del año.
Conocida prácticamente en todo el mundo, es un lugar turístico que realmente vale la pena conocer.

Es por ello que Teleaire te brinda la oportunidad de hacerlo de cerca, haciendo click aquí.


Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*