Webcam en vivo desde el Hollywood Sign

Webcam en vivo desde el Hollywood Sign

A continuación, ponemos a tu alcance las imágenes transmitidas en vivo y en directo por una webcam on line instalada en la colina Monte Lee de la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, en donde se encuentra el famoso letrero de “Hollywood”.

El Hollywood Sign de Los Angeles, California

Ubicado en Monte Lee, una colina que forma parte del Parque Griffith dentro del distrito de Hollywood Hills, el Hollywood Sign es un letrero blanco gigantesco y en mayúscula que fue instalado allí en el año 1923. Originalmente, podía leerse “Hollywoodland”, en referencia a la nueva ciudad que se construía en la zona.

Hoy representa una locación turística por excelencia de Los Ángeles, ya que casi ningún viajero quiere abandonar la zona sin tomarse una fotografía con el cartel de fondo.

Cada una de las letras del cartel mide entre 9,5 y 11,9 metros de ancho por 13,7 de alto. En total, el letrero tiene cerca de 106,7 metros de longitud.

A continuación, comartimos con ustedes las imágenes de la webcam en vivo instalada en el Hollywood Sign. Para verlas, haga click aquí.

 

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32