Eurodisney_01

Webcam en vivo desde Eurodisney

Por:
Maricel Bat

En ésta nota, Teleaire.com te propone que conozcas Eurodisney a través de una webcam on line que transmite las 24 horas desde el parque temático más grande de toda Europa. Dedicado como su par de Estados Unidos al ratón Mickey, el lugar es uno de los destinos favoritos de grandes y chicos.

Eurodisney: el parque temático de Disney en París

Lo cierto es que Eurodisney queda en la ciudad de París, más precisamente a 32 kilómetros de la capital de Francia. Es él un moderno parque temático de enormes dimensiones, en donde grandes y chicos pueden disfrutar de una maravillosa experiencia, junto a los queridos personajes de Disney.

Eurodisney es una de las atracciones turísticas principales de Europa; por este motivo, hay autobuses que van exclusivamente desde la ciudad de París hasta el parque temático, por lo que todo turista de visita en la capital francesa puede aprovechar para disfrutar, en el mismo viaje, tanto de los atractivos de la “ciudad de las luces” como de una jornada en el parque.

Imagen de previsualización de YouTube

Para quienes estén pensando en  realizar un viaje a Eurodisney y necesiten opciones de sitios para alojarse, hay dos opciones que pueden serles de interés: por un lado, es posible alojarse en un hotel dentro del parque, aunque es una alternativa un tanto más costosa. La otra posibilidad es buscar hospedaje en París mismo, o en los alrededores del complejo, con lo que se ahorrará dinero y tendrá mayores libertades a la hora de recorrer la zona.

A continuación, ponemos a su disposición las imágenes de la webcam on line desde Eurodisney, para que puede ir tentándose con la programación de sus próximas vacaciones. Para verlas, haga click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*