Webcam en vivo desde las Cataratas del Iguazú

Webcam en vivo desde las Cataratas del Iguazú

En el centro del Parque Nacional Iguazú se encuentra el Sheraton Iguazú Resort. Un hotel con una vista privilegiada que comparte una de las mejores webcams en vivo desde este destino imperdible de Argentina.

Brasil y Argentina comparten uno de los destinos naturales más impresionantes del mundo: las Cataratas del Iguazú. Con más de 5 senderos del lado argentino y una vista panorámica imponente del lado de Brasil, este destino presenta algunas de las excursiones más fascinantes de América del Sur: desde caminar por el sendero de la Garganta del Diablo hasta acercarse en bote hasta algunas de las caídas de agua más espectaculares del predio. La vista que se puede apreciar desde esta webcam pertenece al famoso hotel Sheraton Iguazú Resort, que se encuentra ubicado en el medio del Parque Nacional Iguazú, a escasos metros de las cataratas.

Para ver la webcam en vivo hacer click aquí.

 

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32