Webcam en vivo desde Marruecos

Pin It La hermosa ciudad de Marruecos es un país africano en África del Norte,…

La hermosa ciudad de Marruecos es un país africano en África del Norte, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, cuyo nombre en árabe puede traducirse como El Reino Occidental. Un lugar único en el mundo.

Marruecos cuenta con cuatro cordilleras: el Rif, el Atlas Medio, el Gran Atlas y el Antiatlas. La montaña más alta es el Toubkal, que alcanza los 4.162 metros de altitud. Es un país con una vegetación muy variada y un clima mediterráneo, con una distribución claramente invernal de las precipitaciones.

Después de las últimas reformas a partir de la constitución de 1992 el Reino de Marruecos está organizado en un primer nivel en 16 regiones; éstas también están divididas. Marruecos cuenta con diez vilayatos (wilayas) que abarcan 13 provincias, 24 prefecturas y otras 31 provincias, divididas a su vez en municipios (comunas) rurales y urbanos. La autoridad ejecutiva es el gobernador de la capital regional.

El idioma oficial de Marruecos es el árabe clásico; es el idioma de la legislación aunque las leyes también se traducen al francés y a veces al español.

Ahora, a través del directorio de webcams, podrás disfrutar de Marruecos haciendo click aquí.

También les dejamos el enlace a nuestro directorio de webcams para que sigas buscando la “ventanita” al lugar del mundo que más le interese conocer: haciendo clic aquí.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32