Webcam en vivo desde Marruecos

Por:
Micaela Garrido

La hermosa ciudad de Marruecos es un país africano en África del Norte, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, cuyo nombre en árabe puede […]

La hermosa ciudad de Marruecos es un país africano en África del Norte, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, cuyo nombre en árabe puede traducirse como El Reino Occidental. Un lugar único en el mundo.

Marruecos cuenta con cuatro cordilleras: el Rif, el Atlas Medio, el Gran Atlas y el Antiatlas. La montaña más alta es el Toubkal, que alcanza los 4.162 metros de altitud. Es un país con una vegetación muy variada y un clima mediterráneo, con una distribución claramente invernal de las precipitaciones.

Después de las últimas reformas a partir de la constitución de 1992 el Reino de Marruecos está organizado en un primer nivel en 16 regiones; éstas también están divididas. Marruecos cuenta con diez vilayatos (wilayas) que abarcan 13 provincias, 24 prefecturas y otras 31 provincias, divididas a su vez en municipios (comunas) rurales y urbanos. La autoridad ejecutiva es el gobernador de la capital regional.

El idioma oficial de Marruecos es el árabe clásico; es el idioma de la legislación aunque las leyes también se traducen al francés y a veces al español.

Ahora, a través del directorio de webcams, podrás disfrutar de Marruecos haciendo click aquí.

También les dejamos el enlace a nuestro directorio de webcams para que sigas buscando la “ventanita” al lugar del mundo que más le interese conocer: haciendo clic aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*