Webcam en vivo desde Pretoria, Sudáfrica

Por:
Micaela Garrido

Mientras todo el Seleccionado argentino entrena y se prepara para jugar en el mundial de Sudáfrica, vos podes conocer un poco más de ese país mediante las Webcams […]

Mientras todo el Seleccionado argentino entrena y se prepara para jugar en el mundial de Sudáfrica, vos podes conocer un poco más de ese país mediante las Webcams que te trae Teleaire, ¿Te las vas a perder?.

La República de Sudáfrica es un país ubicado en el extremo meridional de África. Limita con los países de Namibia, Botswana, Zimbabue, Mozambique y Suazilandia. El Reino de Lesoto se encuentra enclavado dentro de la República de Sudáfrica. Sus capitales son Pretoria, lugar donde están actualmente nuestros jugadores argentinos y es la capital administrativa del país, Bloemfontein que es la capital judicial y Ciudad del Cabo, capital legislativa.

Sudáfrica es conocido por su diversidad de culturas, idiomas y creencias religiosas. Once idiomas son reconocidos como oficiales por la Constitución de Sudáfrica, el inglés es el quinto idioma más hablado del país de forma materna, pero es el más común en la vida oficial y comercial sudafricana.

79,5% de la población sudafricana es negra, dentro de este grupo se encuentran gran cantidad de comunidades étnicas que hablan diversas lenguas bantúes, nueve de las cuales cuentan con el estatus de oficial. Ademas cuenta con las mayores comunidades de habitantes caucásicos, indios y multirraciales del continente.

Pueden ver las cámaras funcionando en vivo desde su explorador aquí: Webcams desde Sudáfrica.

Además te recomendamos que veas nuestras notas del Mundial:
Los Defensores de la Argentina para Sudáfrica 2010
Los 23 jugadores de Argentina para el Mundial
Arqueros de la Selección Argentina para el Mundial

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*