PlayaGrande03

Webcam en vivo desde Playa Grande, Mar del Plata

róximos al inicio de un nuevo fin de semana largo en Argentina, en ésta nota de Teleaire.com te mostramos algunas imágenes en vivo de una ciudad que es uno de los principales destinos nacionales receptores de turismo interno: Mar del Plata.

Playa Grande, Mar del Plata

Mar del Plata, o “la Ciudad Feliz”, tal como se la conoce popularmente, es durante el verano el destino turístico de sol y playa más importante de la Argentina. Pero durante los meses de invierno y, sobre todo, en fines de semana largos, en ella se dan cita miles de visitantes que escapan de sus rutinas diarias laborales y aprovechan para disfrutar de sus acantilados, su rambla, su peatonal principal, del puerto y de la hospitalidad de la gente marplatense en general.

Cada año Mar del Plata ofrece lo mejor en entretenimiento y turismo de la Costa Atlántica, es por eso que La Feliz se ha convertido en un referente dentro de la provincia de Buenos Aires. Algunos de los destinos más famosos de Mar del Plata son el Casino, la Plaza del Milenio y la Caterdral de Mar del Plata.

Ver  webcam de Playa Grande, Mar del Plata

Para ver imágenes en vivo desde Mar del Plata a través de la webcam online, haga click AQUÍ.

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. javier

    Hola alejandro: intenté ver (sin éxito) las “cámaras web en vivo” que aparecen en este sitio. No obtuve resultados.Estaría interesante poder obtenerlas. Muchas gracias. Javier

    • Hola Javier, estuvimos chequeando los accesos a las mismas y ahora funcionan correctamente. Espero tu confirmación de que has encontrado lo que buscabas. Un saludo.

  2. Luis Ernesto Díaz

    Vivo en Mardel hace mas de treinta años, y recien ahora tengo internet en casa. La camara web esta muy bien, pero estaria mejor si nos funcionara a todos. Seguire intentando ver Mardel por esa ventana al mundo. A veces las cosas no funcionan, como en los matrimonios…

    • Hola Luis. La cámara web es, como lo expresaste con gran claridad y poesía, una ventana al mundo. Es cierto que a veces las cosas no funcionan como uno quisiera. Quizás hay que seguir intentando para descubrir las maravillas del mundo o de la psique humana.
      Un cordial, cordial saludo desde Teleaire y no dejes de escribirnos.

  3. Luis Ernesto Díaz

    Gracias, adorable criatura femenina, por responder mi comentario. He logrado ver otras camaras al mundo y me he sentido en esos lugares remotos. A Mar del Plata la recorro en vivo, pero sigo intentando verla por la pc.
    Un abrazo, y gracias de nuevo…

    • Hola Luis. Viajar es apasionante y la imaginación es un don especial para recorrer el mundo. Mar del Plata es una ciudad con encanto. En especial cuando retoma la calma después de los meses de verano. Espero que la cámara web te muestre algunas de sus panorámicas marplatenses. Gracias por escribirnos y saludos desde Teleaire.

  4. Luis Ernesto Díaz

    Ah, que lindo que volvieron los chicos a la escuela. Al fin la ciudad vuelve a su calma habitual. Febrero no fue lo que se esperaba, pero hubo dias lindos, y otros frescos y lluviosos. como hoy. Es un gusto hablar contigo. Saludos a todo el equipo…

    • Gracias, Luis, por el comentario. Saludos dados y esperamos que disfrutes de una Mar del Plata nuevamente calma. Teleaire te corresponde los saludos.

  5. Luis Ernesto Diaz

    Hola de nuevo a todos. Todavia no tengo suerte con las camaras, pero recorro Mar del Plata a pie, aunque la inseguridad por aqui es moneda corriente y hay que pasear atento a la gente. De todos modos, la ciudad nunca pierde la belleza que la caracteriza. Un abrazo a todo el equipo…

    • Gracias Luis, esperamos que el tema de la seguridad se solucione. Estamos intentando que se solucione el tema de las cámaras. Como no depende de nosotros directamente está complicado pero estamos ansiosos también por que vuelvan a funcionar.

  6. GLADYS CONTRERA

    HOLA ALEJANDRO,

    VIVÍ MUCHOS AÑOS EN MAR DEL PLATA Y MI SUEÑO ES VOLVER ALGUN DIA.
    SOLO ME ALIVIA EL DESEO DE VOLVER EL VERLA POR CAMARAS EN VIVO Y LAMENTABLEMENTE NO TUVE EXITO.

    OJALA SE PUEDA ACOMODAR PARA PODER TENERLA EN VIVO COMO SI LA MIRARAS POR UNA VENTANA.
    SALUDOS.

    • Hola Gladys, te deseamos desde Teleaire que tu sueño se cumpla, revisa ahora las cámaras a ver si puedes verla que hemos modificado los enlaces para que puedas disfrutar de las vistas como habitualmente sucede. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*