Webcam en vivo desde Puerto Montt

Por:
Emanuel Edorna

Desde Teleaire usted podrá disfrutar de una cámara en vivo desde el restaurante Chilottito Marino, en Puerto Montt. El lugar es la ciudad capital de la provincia de […]

Desde Teleaire usted podrá disfrutar de una cámara en vivo desde el restaurante Chilottito Marino, en Puerto Montt. El lugar es la ciudad capital de la provincia de Llanquihue y de la región de Los Lagos. Si no conoces este lugar, a continuación te contamos algunas cosas de esta ciudad del país trasandino.

Puerto Montt se ubica en el sur de Chile, sobre el Seno de Reloncaví. Cuenta con una bahía protegida en su costado poniente sobre la Isla Tenglo. Entre sus atractivos turísticos esta la bahía de Angelmó. La mayor actividad del lugar es la pesca y la venta de pescados y mariscos. También se puede visitar la Isla Tenglo en lancha y disfrutar del viaje junto a las Toninas, una especie de animal similar a los delfines.

Otro atractivo es el Monte Verde, un yacimiento arqueologico descubierto en el año 1976. En ese lugar, hace aproximadamente 12.500 años atrás, habitaba la civilización más antigua del continente americano.

También en esta región se pueden encontrar termas naturales que se forman cuando baja la marea, y permite el baño en estos pozos en plena soledad con la naturaleza. Lo mejor es que esta experiencia se puede disfrutar de manera gratuita.

El principal lugar deportivo de la ciudad es el Estadio Municipal de Chinquihue. Este estadio lo utiliza el Club de Deportes Puerto Montt para disputar sus encuentros de local en el campeonato chileno de fútbol. También tiene la particularidad que el césped de la cancha es artificial. En el año 2008 se construyo un micro estadio multiuso, el Arena Puerto Montt, que tuvo su inauguración en la realización del campeonato sudamericano de básquetbol.

Para ingresar y ver la ciudad ingresa en el siguiente link: haciendo click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*