Webcam Nahuel Huapi

Comezamos a recomendarte las distintas cámaras web que transmiten las 24 horas desde los diferentes lugares del mundo, comenzamos en esta oportunidad con esta pequeña ventanita que te […]


Comezamos a recomendarte las distintas cámaras web que transmiten las 24 horas desde los diferentes lugares del mundo, comenzamos en esta oportunidad con esta pequeña ventanita que te permitirá conocer en vivo el Lago Nahuel Huapi, desde Bariloche, Rio Negro. Patagonia Argentina.

¿Querés conocer una maravilla natural del sur del país? Te recomendamos que visites esta cámara web desde el lago Nahuel Huapi. El lago es uno de los más famosos puntos turísticos en la ciudad de San Carlos de Bariloche. El mismo fue nombrado por los indios mapuches, que significa “isla del yaguar” en referencia a la isla más grande, la Isla Victoria.

La cámara permite una vista maravillosa de sus bellezas naturales: sus aguas de espejo y sus majestuosas montañas de horizonte, y hasta quizás, el Nahuelito, (la gigantesca criatura que se cree habita en el lago), pose ante la cámara.

Haz click aquí para conocer esta webcam


Te recomendamos conocer otras webcams de la Patagonia Argentina:
Webcam en San Carlos de Bariloche
Webcam San Martín de los Andes
Busque aquí otras cámaras de argentina.
Agradecemos sus comentarios a continuación y les pedimos que para recomendar nuevas cámaras nos escriban a amartiz@teleaire.com

Muchas más cámaras transmitiendo en vivo pueden encontrar en nuestra sección fija de Webcams en vivo.

Recomendación de Tatiana Costa.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. JP

    Hola!
    Recomiendo las cámaras de San Martín de los Andés:
    http://www.sanmartindelosandes.gov.ar/turismo/galeria/camaras_web

    Saludos,
    JP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*