Webcam On line desde Chamonix, Francia

Webcam On line desde Chamonix, Francia

Hoy les acercamos las imágenes transmitidas en directo por una Webcam On Line ubicada en Chamonix, una comunidad de Francia ubicada a los pies del Mont Blanc, que es considerada como la “meca” del esquí por los expertos del deporte.

Dónde queda Chamonix

Chamonix está ubicada en Francia, muy cerca de Suiza y en la región de Ródano-Alpes, por lo que su paisaje natural es alpino del más bello y característico. desde todo el mundo llegan cada año miles de turistas para esquiar en sus pistas.

Además, por su ubicación en el corazón de los Alpes, Chamonix es un pueblo de montaña que fue sede de los primeros Juegos Olímpicos de Invierno, llevados a cabo en el año 1924.

Qué se puede hacer en Chamonix

Además de practicar esquí en sus pistas especializadas, como las del Vallée Blanche que es, por cierto, uno de los descensos más largos del planeta, todo turista en Chamonix no puede dejar de visitar el Museo Alpino, que exhibe una amplia colección de litografías y grabados de la ciudad, ni de subirse al teleférico del Aiguille du Midi para disfrutar la belleza suprema de esta zona de los Alpes franceses.

Imagen de previsualización de YouTube

Para ver imágenes en directo de Chamonix y conocer visualmente esta ciudad francesa, puede hacer click aquí y disfrutar la vista panorámica ofrecida por una webcam on line desde el centro del lugar.

 

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32