Eslovenia_Zoo_01

Webcam desde el zoo de Liubliana, Eslovenia

Por:
Maricel Bat

Hoy Teleaire.com te ofrece una imagen en vivo desde Eslovenia, a través de una webcam on line ubicada en el zoológico de Liubliana. Si es de tu interés conocer algunos aspectos de este país europeo, no dejes de leer esta nota.

Dónde queda Eslovenia

Eslovenia es un país de Europa que queda ubicado al este de Italia, limitando al sur con el Mar Mediterráneo y al norte con los Alpes. Su capital es la ciudad de Liubliana.

El casco antiguo de la capital del país es de una riqueza histórica inconmensurable. En el año 1511 fue reconstruida en estilo barroco, luego que un terremoto devastara la ciudad. Luego, en 1895, se la redefinió en estilo Art Nouveau, motivo por el cual Liubliana presenta una mixtura arquitectónica ecléctica y admirable.

Atractivos de Eslovenia

Entre los principales atractivos para el turismo en Eslovenia, la visita al castillo de Ljubljana es de los más destacados. Esta construcción se ha conservado sólida desde el siglo XII, por lo que es una verdadera reliquia arquitectónica de antaño.

Además, el país europeo cuenta con numerosas y muy bonitas pistas de esquí a lo largo de su territorio, entre las que se encuentra la Estación de Rogla, desde donde transmite imágenes en vivo la webcam que propone Teleaire.com en esta nota. Otro de los entretenimientos más destacados de la ciudad de Liubliana es el zoológico, una salida ideal para toda la familia.

Así, usted puede conocer un poco más de información de Eslovenia, un país de 2 millones de habitantes que no suele ser noticia en los medios pero que tiene muchas bellezas naturales e históricas para compartir con el mundo.
Para ver la webcam on line desde Eslovenia, haga click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*