Av_Funchal

Webcam desde Funchal Avenida Do Mar, Portugal

Por:
Maricel Bat

En esta nota de Teleaire.com, compartimos con ustedes las imágenes transmitidas en vivo y en directo por una webcam on line ubicada en Funchal Avenida Do Mar, en la zona de Madeira, Portugal, la más grande ciudad del archipiélago.

Dónde queda Madeira

Madeira es una isla de Portugal que, en los últimos años, ha aumentado considerablemente el número de visitas turísticas que recibe, que ronda el millón de personas. La ciudad se destaca por su producción de vino y de flores, por sus bellos paisajes naturales, y por la labor de los artesanos del bordado oriundos del lugar.

Además, todos los años Madeira es sede de celebraciones populares, como las que se producen cada fin de año cuando el más grande espectáculo de luces y fuegos artificiales del mundo entero ilumina los cielos de portugal. Incluso, la celebración fue incorporada en el año 2006 en el libro Guinness de los Records, por su magnificencia.

Atractivos de Madeira: Funchal Avenida Do Mar

Entre los atractivos de la ciudad, Funchal Avenida Do Mar es el destacado que ningún turista e la zona puede dejar de recorrer. Toda la oferta de servicios, infraestructura hotelera y gastronomía se nuclea en la zona.

Por otra parte, es imperdible como destino el puerto de Funchal, que es líder en todo Portugal en ingreso y atraques de cruceros. Además, es una parada casi obligada para los cruceros de pasajeros que recorren el Atlántico entre Europa, el Mar Caribe y Norteamérica.

Por último, cabe destacar que en la actualidad Madeira es la segunda región más rica de Portugal, después de la capital, Lisboa.

A continuación, compartimos las imágenes de la webcam on line desde Funchal Avenida Do Mar. Para verlas, haga click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*