PuntadelEste_CasaPueblo

Webcam on line desde Punta del Este, Uruguay

Por:
Maricel Bat

Los fin de semana largos en la República Argentina quizás sean la ocasión ideal para visitar la ciudad de Punta del Este, en Uruguay. Mientras va preparando sus valijas, le proponemos compartir las imágenes de una webcam en vivo y en directo desde la locación esteña.

Punta del Este, la “vedette” turística de Uruguay

Punta del Este es una ciudad balnearia que se ubica en una península en el borde meridional de la República Oriental del Uruguay, dentro del departamento de Maldonado. A nivel de la actividad turística, la importancia de esta locación es vital para el país, ya que es el lugar predilecto de estrellas y celebridades oriundas de ambas márgenes del Río de la Plata durante la temporada de verano, cada año.

Geográficamente, tienen menos de 1 kilómetro de ancho y sus exclusivas playas se diferencian en Mansa, del lado oeste, y Brava, del este. Hacia el noreste, sus balnearios se ubican entre La Barra y José Ignacio, mientras que hacia el oeste, se encuentran Punta Ballena, Solanas y Portezuelo.
Muy cerca de las playas, además, hay lagunas para practicar caza y pesca deportiva, como las de Sauce, Diario, Blanca, Garzón y José Ignacio.

También es muy bonito el pueblo de Punta Ballena, llamado así porque su geografía parece imitar la forma de un cetáceo dormido en el océano Atlántico. Muchos turistas llegan allí para admirar las fabulosas puestas de sol.

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación, compartimos con ustedes las imágenes de una webcam on line desde la ciudad de Punta del Este. Para verlas en directo, haga click aquí.

 

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*